Y, este hermoso mensaje: saber quiénes somos en realidad. Hay una tendencia natural a encontrar una identidad en nuestros roles de vida, nuestra personalidad, nuestro trabajo, nuestro cuerpo, nuestra cultura, nuestras anécdotas del pasado, y nuestros sueños del futuro. Pero en realidad, todos son aspectos temporales y externos de nosotros mismos. En realidad somos eternos e ilimitados. Nuestro verdadero yo es amor puro y espíritu puro. Mientras el ego de nuestra mente puede sentirse aislado y aparte, nuestra naturaleza esencial es completa y está indisolublemente conectada con el universo. Por lo tanto, nuestro viaje hacia las relaciones extraordinarias no se trata de buscar algo fuera de nosotros mismos. Se trata de descubrir el amor que ya está en nuestro interior, y de hacer que se manifieste en todas nuestras relaciones.
Momento de consciencia
Date varios “descansos para el alma” hoy, y reflexiona sobre el tono de tu reciente diálogo interno, la calidad de tus interacciones con los demás, y las emociones que has experimentado durante el día. Este ejercicio fortalecerá tu alineamiento con el amor infinito de tu verdadero yo.Los invitamos a responder las siguientes preguntas del panel de meditación: https://choprameditacion.com/experience
-Date un momento para identificar las situaciones en las que tiendes a sentirte más desconectado de tu verdadero ser. ¿Qué estás pensando en estos momentos? ¿Qué sientes en el cuerpo? ¿Qué emociones son las que experimentas?
- Estos pensamientos y sentimientos que has identificado son pistas de cómo puedes cambiar estas situaciones. Cuando reconoces estas pistas, ¿cuáles son las tres cosas que puedes hacer para reconectarte con tu verdadero ser?
- Describe un momento en que te hayas sentido muy conectado con tu alma. ¿Cómo se sintió? De esa ocasión en específico, ¿qué te lleva a identificarla como un momento conmovedor?
- Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario